Descargar Internet Explorer gratis

Internet Explorer ha acompañado a todos los usuarios de Windows durante años y es uno de los navegadores de internet más conocidos por todos. Si deseas descargar Internet Explorer gratis en tu Windows

Internet Explorer es un navegador de Internet que viene incluido con el sistema operativo Microsoft Windows. El navegador quedó en desuso en Windows 10 a favor del nuevo navegador Edge de Microsoft. Sin embargo, sigue siendo una parte del sistema operativo a pesar de que ya no es el navegador predeterminado.

A partir de agosto de 2016, Internet Explorer era el segundo navegador web más utilizado en sistemas operativos de escritorio, con el 29,6% del mercado, en comparación con el 50,9% del navegador Google Chrome.

Descargar Internet Explorer gratis

Características de Internet Explorer

Antes de descargar gratis Internet Explorer, deberás conocer algunas de sus características.

La interfaz incluye una barra de direcciones, una barra de menús, una barra de favoritos y una barra de estado. Cada uno se puede habilitar o deshabilitar individualmente a través del menú Ver.

Además, el menú Ver de Internet Explorer incluye opciones para cambiar la codificación, ver el origen de la página, ajustar el tamaño del texto y ajustar el zoom de la página. Otras opciones del menú Ver incluyen Ir a, Parar y Actualizar. Los elementos que aparecen en el menú Ver de Internet Explorer (y sus otros menús) varían según la versión del navegador.

Dentro del menú de Herramientas encontrarás un comando de Opciones de Internet, que abre un cuadro de diálogo que se puede usar para cambiar la página de inicio, borrar el historial del navegador o modificar la apariencia del navegador.

Este cuadro de diálogo también contiene una pestaña Seguridad que puede establecer el nivel de seguridad del navegador y habilitar o deshabilitar el modo protegido.

Descargar Internet Explorer

La última versión de Internet Explorer es la 11, si tienes Windows 10, ya automáticamente debes tenerlo instalado. Puedes buscarlo en el Inicio. Por otro lado, si vas a descargar Internet Explorer desde tu ordenador o portátil con Windows menor al 10, deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa a este enlace: https://support.microsoft.com/en-us/help/17621/internet-explorer-downloads
  2. Abajo tendrás dos enlaces para hacer clic: Descargar Internet Explorer 11 en 32 bit o 64 bit. La diferencia entre ellos es básicamente que, los procesadores de 32 bits son perfectamente capaces de manejar una cantidad limitada de RAM (en Windows, 4GB o menos), y los procesadores de 64 bits son capaces de utilizar mucho más.
  3. Al haber seleccionado 1 de las 2 opciones, la descarga comenzará. Espera a que finalice y ejecuta el programa.

Si tenías ya instalado Internet Explorer en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1 y RT 8.1, siguiendo los pasos mencionados anteriormente, podrás actualizar el navegador a la versión más nueva.

Muy pocas razones hay para usar hoy en día un navegador tan obsoleto, sin embargo, hay muchas personas que aún usan Internet Explorer por cuestiones de programación, creación de páginas web, porque quieren entrar en una página web muy vieja que utiliza aún el Shockwave Plugin, etc.

Asimismo, al entrar en el enlace mencionado en los pasos para descargar IE, Microsoft te recomendará sin duda alguna su nuevo navegador moderno basado en Chromium, Edge. Es rápido, fácil de usar y con una interfaz limpia como la de Google Chrome.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. betty, comentó hace 1 año:

    no puedo descargar los juegos de trivia del mundo y de argentina