Descargar Internet Explorer 11

Al descargar Internet Explorer 11 en tu computadora, estarás obteniendo la última versión de este navegador continuando con la misión de permitir a los usuarios experimentar la web de una manera más rápida y fluida que sus versiones anteriores.

Internet Explorer ha pasado por 11 versiones y muchos parches en respuestas a ataques dirigidos a fallas en la programación de la aplicación desde su lanzamiento inicial. IE 11, lanzado en 2013, es la última versión del navegador web.

Sin embargo, Microsoft Edge reemplazó a IE como el navegador predeterminado en Windows con el lanzamiento de Windows 10 en 2015. Pero, IE todavía está disponible para Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1 el cual puede ser descargado directamente en la página oficial de Microsoft.

Descargar Internet Explorer 11

Características de Internet Explorer 11

La navegación web en Internet Explorer es mucho más rápida en cuanto sus versiones anteriores, así como mencionamos recientemente.

El deslizamiento hacia atrás se siente instantáneo con el almacenamiento en caché más inteligente de la página web, y con la captación y la reproducción previas, muchas navegaciones hacia adelante (como llegar a los resultados de búsqueda) también se sienten instantáneas.

Además, es un navegador perfecto para los dispositivos o los ordenadores touch. Pues, incluye soporte mejorado para los consumidores que usan dispositivos táctiles, incluyendo arrastrar y soltar, desplazar y resaltar enlaces activos. Agrupa las pestañas de navegación y proporciona un mejor control, con soporte para hasta 100 pestañas abiertas por ventana.

El menú Herramientas de IE es donde se encuentran la mayoría de las funciones de seguridad del navegador. El menú Herramientas proporciona acceso a funciones como el bloqueador de ventanas emergentes, navegación privada, seguimiento de ubicación y filtrado ActiveX.

Descargar Internet Explorer 11

Internet Explorer 11 es el único navegador web incluido con Windows Server 2016. Este sigue siendo el caso con el próximo Windows Server 2019, lo que significa que Internet Explorer seguirá siendo compatible con Microsoft hasta 2030.

Entonces, sí, hay administradores de TI que aún necesitarán usar IE de vez en cuando durante muchos años, aunque solo sea para descargar otro navegador como Chrome o Firefox en su servidor.

Muchas personas lo usan para desarrollar sitios web otros porque necesitan entrar en un sitio con viejo servidor y algunos otros porque quieren jugar algo que les recuerde la infancia que funcione con el Shockwave plugin.

Sea cual sea tu razón, si quieres descargar Internet Explorer 11, te indicaremos los pasos a continuación:

  1. Ve al navegador actual que tengas instalado en tu computadora y en Google ingresa “Descargar Internet Explorer”. También puedes ingresar a este enlace directamente: https://support.microsoft.com/en-us/help/17621/internet-explorer-downloads
  2. Abajo verás dos enlaces, uno para descargar Internet Explorer 11 en 32 bit y otro para descargar Internet Explorer 11 en 64 bit. Elige el que cumpla con tus necesidades recordándote que IE 11 está solamente disponible para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Si tienes Windows 10, ya tienes instalada la última versión del navegador.
  3. Una nueva ventana se abrirá donde tendrás que seleccionar en que carpeta o disco guardar el archivo. Luego presiona el botón de Guardar y la descarga comenzará inmediatamente.
  4. Cuando finalice, haz clic a ese archivo y pulsa el botón de Instalar.
  5. Espera que la instalación finalice y listo, ya puedes disfrutar de Internet Explorer 11 en tu ordenador.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. amparo, comentó hace 1 año:

    porque no puedo descargar INTERNET EXPLORER 11 HACE DOS DIAS Y NO PUEDO HACERLO ´PORQUE?

  2. nestor, comentó hace 1 año:

    lo descargo porque espero una mejora so bre mi version
    elimina la vieja si descargo esta

  3. Tengo que trabajar en casa y necesito tener internet explorer gratis, Muchas gracias

  4. POr favor, necesito me indiquen los pasos a seguir para instalar el internet explorer gratis. Muchas Gracias